WiaTag es la aplicación que permite convertir un dispositivo móvil en un rastreador GPS.
Se puede instalar WiaTag en dispositivos móviles con el sistema operativo iOS 15 o superior (teléfonos, tabletas, etc.) que cuentan con un receptor GPS.
WiaTag es compatible con los sistemas de rastreo satelital GPS y GLONASS Wialon Hosting y Wialon Local. La información de posición (coordenadas, curso, velocidad, etc.) se envía del dispositivo móvil al servidor del sistema de rastreo. Asimismo, se puede enviar al servidor imágenes, mensajes de alarma, estados, mensajes de texto, etc. Puede ver la lista completa de los parámetros que se envían por WiaTag y su descripción en el sitio web wialon.com.
Los datos enviados del dispositivo móvil se procesan por el sistema de rastreo donde se los puede ver en forma de informes, recorridos de la unidad en el mapa, etc.
Período de almacenamiento de mensajes de caja negra
Los mensajes de la caja negra se almacenan durante un máximo de 30 días, siempre que se disponga de al menos 2,7 GB de memoria en el dispositivo móvil. Esto no incluye las imágenes ni los estados enviados.
Idioma de la aplicación
El idioma de la aplicación depende del idioma escogido en la sección Idioma y región de los ajustes generales del dispositivo. Si es necesario, puede escoger el idioma preferido de la aplicación por separado en los ajustes del dispositivo.